Sobre Nosotros

Gestvan Asesoria
El equipo humano.
El equipo de Gestvan Asesoría está formado por asesores contables, fiscales, laborales y mercantiles con una dilatada experiencia. Nos esforzamos continuamente en adaptarnos a los continuos cambios tecnológicos que se producen en nuestro sector y mantenemos nuestros conocimientos constantemente actualizados, marcado siempre por el servicio de calidad al cliente.
Somos un equipo profesional, joven y emprendedor con una dilatada experiencia en la gestión contable, fiscal y laboral.


Para quien trabajamos.
Ofrecemos nuestro servicios tanto a empresas como a particulares destacando nuestra gran capacidad de trabajo y continua lucha para innovar y ser diferentes en nuestros servicios. Evolucionamos continuamente para realizar las cosas de la manera más eficiente y productiva para nuestros clientes.
La oficina física se encuentra situadas en la C/ Samaritana, nº 3 de Pueblanueva (Toledo), pero damos cobertura a cualquier empresa del territorio nacional gracias a los avances tecnológicos de los que disponemos.


Como trabajamos.
Nuestra objetivo consiste en que usted pueda disponer de toda la información necesaria al día para tomar siempre decisiones eficaces para su empresa, con alto valor añadido, y ahorrándose dinero al mismo tiempo al externalizar el servicio con la seguridad y la tranquilidad del trabajo bien hecho por quien dispone de los medios y conocimientos adecuados.

Una gestión contable, fiscal y laboral desarrollada de manera profesional, sería y precisa es la base para cualquier negocio. Nosotros aportamos la eficacia y solvencia necesarias para el buen funcionamiento de cualquier tipo de actividad. Somos una empresa de servicios de gestión integral que buscamos la plena asistencia y satisfacción de todas las necesidades empresariales que los autónomos y PYMES pudieran tener, dándoles cobertura en todos los ámbitos de su negocio. Para ello contamos con tecnología, gran experiencia y un equipo humano cualificado destacando el trato familiar y humano con nuestros clientes.


Gestvan Asesoria
Sobre Nosotros

Nuestros Valores

I

Trato familiar

Hacemos que el cliente se sienta como en casa.

II

Innovación

Nos adaptamos a los cambios constantes.

III

Inquietud

Cada día nos proponemos aprender una cosa nueva.

IV

Confianza

Vuestra confianza es nuestra garantía.

  • 5258

    5.258 declaraciones presentadas
    correctamente

  • 99

    Fiabilidad
    99.9% clientes satisfechos

  • 30

    30 años experiencia
    en el sector