Asesoría Laboral

Asesoría Laboral

Contamos con un amplia experiencia en materia laboral en cuanto al asesoramiento y la gestión laboral. Llegado el fin de mes usted preocúpese de hacer crecer su negocio, que de las nóminas y los seguros sociales ya nos encargamos nosotros.

Todos los profesionales que integran nuestro equipo están habituados a prestar servicios de asesoramiento laboral con el enfoque de ofrecer estrategias eficientes a nuestros clientes.

Destacamos los siguientes servicios:

    • Procesos de administración de personal: análisis y revisión de los procesos de administración de personal, proposición de cambios, en su caso, necesarios para mejorar los sistemas y seguimiento de los mismos.
    • Creación de empresas: legalización de nuevas empresas, apertura de centro de trabajo, asesoramiento inicio de actividad, estudio de subvenciones y bonificaciones por contratación.
    • Movimientos de afiliaciones a Seguridad Social: altas, bajas y modificaciones de datos de los trabajadores a través de Sistema Red. Altas y bajas en los regimenes especiales de la seguridad social.
    • Asesoramiento y confección de contratos: en sus diferentes modalidades de contratos, prorrogas y renovaciones, control de vencimiento de contratos y antigüedades, estudio de las bonificaciones y tramitación de subvenciones a la contratación.
    • Recepción y estudio de las incidencias mensuales: calculo y confección del recibo salarial, cálculo de retención de IRPF, envió de las nominas por mail, confección de resumen contable de nominas, cálculo de costes, ceses, finiquitos y despidos, certificados de empresas para solicitud de prestaciones, tramitación de partes de Incapacidad temporal y Accidente laboral a través del Delta.
    • Liquidación de Seguros Sociales: comprobación mensual de bonificaciones de contratos y deducciones por incapacidades, solicitud de aplazamiento del pago de cuotas.
    • Impresos fiscales: confección y presentación del modelo 111 de retenciones e ingresos a cuenta, confección resumen anual modelo 190, certificado de ingresos y retenciones del trabajador.
    • Solicitudes: que conllevan el seguimiento de prestaciones como son maternidad, minusvalía, incapacidad temporal, permanente o absoluta, jubilación viudedad, orfandad.
    • Inspecciones de trabajo: comparecencia ante la Inspección de trabajo y preparación del expediente.