Asesoría Fiscal

Asesoría Fiscal

En Gestvan asesoría haremos que los "papeles" dejen de ser una locura para cualquier empresario.  Las obligaciones fiscales de cualquier actividad requieren de mucha burocracia y de un control absoluto de los gastos. Es una tarea que debe hacerse de manera muy ordenada y planificada para evitar sorpresas.

Nuestro departamento fiscal se divide en dos áreas:

Asesoría fiscal:  se encarga de la planificación y asesoriamiento en materia fiscal.
Gestión tributaria: confección de  liquidaciones de la AEAT y demás organismos.
 
Asesoría fiscal


Con nuestro servicio de asesoría fiscal, dispondrá de información detallada de cada trámite y su documentación fiscal será tratada y entregada al cliente con total seguridad y confidencialidad. Disponemos de un sistema informatizado muy potente y completo que nos permite ofrecer a nuestros clientes información actualizada en cualquier momento, dando respuesta efectiva y rápida a cualquier consulta o informe que se pueda requerir.
Realizamos la asistencia a requerimientos e inspecciones fiscales, así como la preparación de cualquier informe de índole fiscal que necesiten nuestros clientes.
GESTVAN ASESORÍA también realiza la comprobación y el cruce de datos entre la contabilidad y las liquidaciones tributarias de una empresa, manteniendo siempre la coherencia de cantidades e identidades entre ambos departamentos.


Gestión Tributaria 


Confección de las Liquidaciones tributarias a partir de los balances y estados contables, Libros de registro  fiscales, obtenidos con nuestros medios a partir de la documentación aportada por la empresa cuando nos encargamos de la llevanza de la contabilidad,  o proporcionados por la empresa por llevar la contabilidad en sus medios y demás documentos y datos aportados por el sujeto pasivo y obligado tributario.
    • Liquidaciones mensuales, trimestrales y Resumen Anual de I.V.A.
    • Liquidaciones a cuenta y anual del Impuesto de Sociedades.
    • Liquidación Retenciones.
    • Confección declaración de operaciones con terceros.
    • Presentación por vía telemática ante la aeat, de las auto-liquidaciones y declaraciones trimestrales, anuales e informativas a que esté obligada la empresa.